Esto respondió Marino Hinestroza a quienes lo tildan de arrogante

La estrella de Nacional avivó la polémica en torno a su comportamiento.

24 de diciembre de 2024
Atlético Nacional

Sin duda alguna, una de las grandes figuras de Atlético Nacional este segundo semestre fue Marino Hinestroza, quien llegó al Verde procedente del Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS). Pues bien, el talentoso jugador rápidamente se ganó la titularidad y enamoró a la hinchada verdolaga a punta de gambetas.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: Y volvieron... ¡Nacional ganó su estrella 18!

Sin embargo, el paso del joven extremo por el conjunto antioqueño ha estado marcado por varias polémicas que tienen que ver con su comportamiento dentro del terreno de juego, tras protagonizar celebraciones bastante provocadoras como limpiarse la boca con el banderín de las canchas de los equipos rivales.

Es importante recordar que por esto, recibió una fuerte sanción por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor y por poco se pierde la gran final de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima.

Marino fue contundente con los críticos

Tras conquistar la estrella 18 con Nacional, Hinestroza habló con los medios de su manera de ser, confirmando que se considera una persona “arrogante” y “poco humilde”, pues esos comportamientos, en su opinión, son los que lo han llevado al éxito.

Soy un pelao’ ambicioso y lo estoy ratificando: dos títulos en diciembre. Siempre he sido así, un chico deshumilde, arrogante, pero deben darse cuenta de que para ganar hay que ser así. Ya estamos cansados de ser humildes y no ganar nada. Yo sí soy así, arrogante, entrego todo, aliento a la hinchada y provoco, porque eso es lo que da. Y mira, acá estamos con dos títulos”, expresó.

Y aprovechó para hablar de la ayuda que le han brindado sus compañeros: “Soy un chico de 22 años que no le tiene miedo a nada, ni temor a equivocarse. Eso me hace especial. Aparte, tengo un grupo de compañeros que siempre me han respaldado de la mejor manera. Como lo he dicho, sin ellos no soy Marino, entonces agradecerles a todos los compañeros”.

Para concluir, Marino Hinestroza dejó claro que desea conquistar más títulos con el Rey de Copas colombiano y, bromeando, se preguntó el motivo por el que no había llegado antes a Atlético Nacional.