EN VIDEO: Juárez habló de la situación de Alfredo Morelos

El técnico verdolaga habló de su delantero tras el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado.

25 de octubre de 2024
Atlético Nacional

Sin duda alguna, Alfredo Morelos es el protagonista del espectáculo de la semana luego de que el pasado miércoles se viera implicado en un grave accidente de tránsito cuando iba rumbo al entrenamiento de Atlético Nacional. El hecho se registró en la vía Hipódromo-Aeropuerto, sector curva del Gordo, cuando la camioneta en la que se movilizaba el experimentado delantero arrolló a un motociclista.

Antecedente: EN IMÁGENES: Jugador de Nacional involucrado en accidente en la vía aeropuerto-Llanogrande

Así las cosas, el oriundo de Cereté, Córdoba, se tuvo que someter a una prueba de alcoholemia, que arrojó grado dos de embriaguez. El jugador de 28 años fue capturado por “lesiones personales culposas” al conductor que posteriormente fue identificado como Sebastián Guillermo Dávila Valderrama.

Esto dijo Juárez del accidente de Alfredo Morelos

Desde que se presentó el incidente que tiene en el ojo del huracán al atacante verdolaga, Nacional no se había pronunciado al respecto. No obstante, el director técnico, Efraín Juárez, se refirió a la situación previo al compromiso en el que el cuadro antioqueño derrotó 2-1 a Jaguares de Córdoba en el juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Colombia, sentenciando su cupo en las semifinales.

Tras la insistencia del caso y sobre qué iba a suceder desde la institución verde con el futbolista, dijo: “Estamos enfocados en el partido. Sería una falta de respeto para los (jugadores) que están adentro (en el vestuario) hablar de otra cosa que no sea el partido. Después, el club está analizando las circunstancias, estamos investigando y después, la decisión, como la transparencia que hemos tenido, se hará saber”.

En rueda de prensa, el DT verdolaga se volvió a referir a la situación, así como Kevin Viveros quien se solidarizó con su compañero. “La noticia nos impactó un poco al grupo, a todo el equipo. El profe dice que somos una familia, todos lo apoyamos. Yo lo admiro mucho a él y se lo he dicho y le envié un gran mensaje, le dije que todo iba a estar bien y que lo esperábamos con los brazos abiertos para cuando pudiera volver”.

Lo cierto es que habrá que esperar las decisiones que tomen las autoridades frente al caso de Alfredo Morelos, quien suma 7 goles con Nacional y una asistencia en 14 partidos disputados.