Dorlan Pabón se desquitó de las burlas: mandó a dormir a los poderosos
Memín y algunos compañeros de Nacional se burlan de la caída del DIM.
Terminó la Liga BetPlay y tras el título del Junior de Barranquilla, Deportivo Cali, con 14, e Independiente Medellín, con 12, se convirtieron en los equipos más subcampeones de Colombia.
También le puede interesar: El DIM no fue tan poderoso: memes de la derrota ante Junior
Ante 44.667 espectadores, el Poderoso no pudo quedarse con la estrella de fin de año y se volvió blanco críticas en las redes sociales. Cabe mencionar que algunos jugadores de Atlético Nacional hicieron parte de ese bullying.
Uno de sus máximos referentes, Dorlan Pabón, fue el primero en reaccionar al no poder contener la pulla al ver al DIM ser subcampeón, frente al conjunto tiburón en el estadio Atanasio Girardot.
Esta reacción se da luego de que algunos hombres del Rojo se burlaran del delantero verde cuando el cuadro verdolaga perdía en los clásicos ante Medellín durante el segundo semestre. Es de recordar que Jaime Alvarado realizó su misma celebración en forma de burla.
Pero dicen que en camino largo hay desquite y este miércoles, Memín se logró burlar de forma indirecta de los jugadores y los hinchas del Equipo del Pueblo. En esta ocasión, el capitán verdolaga, por medio de sus redes sociales compartió su polémica celebración de ‘dormir’ ante los internautas.
Así las cosas, la hinchada de Nacional aprovechó la publicación como manera de desquite frente a todo lo que Dorlan y ellos tuvieron que soportar de los poderosos, por los malos resultados de su equipo.
Estas fueron las burlas de los otros jugadores en redes: