“No ha sido lo que esperaba”: David Ospina
El arquero fue autocrítico por su presente
El regreso de David Ospina a Atlético Nacional era uno de los más esperados en los últimos años; sin embargo, el portero no ha cumplido con las expectativas que generó en su llegada. De hecho, su bajo rendimiento y las lesiones, no tienen satisfecho al experimentado guardameta e ídolo verdolaga.
Lea también: EN VIDEO: Así fue el momento exacto del accidente de tránsito de Alfredo Morelos en Rionegro
En dialogo con ‘ADN Verdolaga’, el podcast de Nacional y Betsson, Ospina hizo una confesión: “Lamentablemente, no he podido regresar del todo hasta el momento, porque he tenido algunas lesiones y no he podido disfrutar como se debe. Sin embargo, nos estamos preparando para eso y el equipo está haciendo las cosas muy bien”.
Palabras que sorprendieron a los hinchas verdolagas, pero que entendieron la “frustración” del portero por los pocos minutos que ha podido sumar (309) en lo que, según él, es el club de su vida, amor que empezó por su papá.
Y es que sí, sus números dejan mucho que desear en esta nueva etapa bajo los 3 palos de Nacional, teniendo en cuenta que ha jugado solo 4 compromisos (y eso que en 2 no completó los 90 minutos) y le han anotado la misma cantidad de goles (4).
Ospina tiene claro que debe pasar rápido la página de estas molestias musculares y subir el nivel, pues destacó que tiene la necesidad de obtener un título con el Rey de Copas como parte fundamental de su carrera.
Así que Rey David, hoy por Copa Colombia, podría ser una linda oportunidad para reencontrarse con ese ídolo.
A confirmar el cupo a semis
Nacional está a 90 minutos de confirmarse por octava vez en las semifinales de la Copa Colombia, el torneo donde es el más veces campeón (6). Recibirá esta noche (8:30 p.m.), en el Atanasio y con su hinchada, a Jaguares para darle tramite al compromiso de ida, ya que tiene la ventaja en el marcador por 3-1. Vale recordar que cómo están las cosas, en semis se vería con Medellín, que va ganando la serie 4-1 ante Chicó.