¿Tiene que hacer trámites en el Tránsito de Medellín? Ojo con estos cambios en la atención de la sede Caribe
Se dejarán de prestar algunos servicios y en otros tendrá que agendar con anticipación
Desde este 1.° de agosto, la sede de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en el barrio Caribe, cambiará su forma de atención debido a unas labores de mantenimiento que se realizarán en la red hidrosanitaria del edificio.
Lea también: Con recompensa: sigue búsqueda de la pequeña Elsy y la persona con quien fue vista por última vez
Por estas obras, varias zonas de la infraestructura tendrán que ser intervenidas de manera urgente, por lo que el espacio se verá reducido y, para evitar incomodidades de empleados y visitantes, se dejarán de prestar algunos servicios por aproximadamente cinco meses.
¿Qué trámites se podrán realizar en la sede de Caribe?
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en esta sede se mantendrán de forma parcial la gestión de retiro de vehículos de patios, el cobro coactivo y las audiencias, con agendamiento de acuerdo con los recursos disponibles y con apoyo de las oficinas alternas en los centros comerciales Premium Plaza y São Paulo. En el caso de la entrega de vehículos en casos excepcionales sólo se atenderá con turnos por orden de llegada, y no se podrá ingresar con acompañante.
No deje de leer: Vigilante murió al caer al vacío por un ascensor en El Poblado
Para el resto de trámites como el pago de comparendos, descarga de certificados e incluso solicitar de manera virtual la orden de retiro de vehículos en casos de inmovilización que no obedezcan a un
siniestro vial, se pueden realizar de manera ágil y efectiva a través de la página web de la Secretaría de Movilidad.
La página ofrece, además, la posibilidad de radicar las PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes), entre otros recursos.
Finalmente, la Secretaría de Movilidad pidió a los ciudadanos que visiten su sede durante ese tiempo, que se armen de comprensión y paciencia durante el desarrollo de las obras, ya que puede generarse ruido y polvo mientras se trabaja para mejorar el lugar y optimizar el servicio a la ciudadanía.