Profesor murió en accidente y ladrones robaron sus pertenencias
En una tragedia que golpea a El Santuario, un profesor murió en un fuerte accidente de tránsito. Al parecer, su familia denunció que su bolso fue hurtado en medio del caos.
Un profesor murió en un accidente de tránsito cuando salía de la institución donde daba clases en el Oriente antioqueño. Al parecer, ladrones habrían aprovechado la situación para robar sus pertenencias.
Leer también: ¡Ojo! Ya abrieron vía a Santa Elena, pero persiste riesgo por lluvias
Los hechos sucedieron cuando la camioneta en la que se movilizaba el docente colisionó con una volqueta en el kilómetro 50 de la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de El Santuario. El fallecido fue identificado como Orlando Bonilla, reconocido profesor de una institución de ese municipio.
En videos que circulan en redes sociales se observa cómo varias personas que presenciaron el hecho intentaron, sin éxito, rescatarlo, pues el docente quedó atrapado entre las latas de su vehículo.
Lamentablemente, en un hecho que ha despertado indignación, mientras los ciudadanos solidarios hacían todo lo posible por auxiliarlo y los organismos de socorro atendían la emergencia, los amigos de lo ajeno habrían aprovechado el caos para hurtar el bolso del profesor, el cual se encontraba dentro del carro.
De acuerdo con el medio Mi Antioquia, la familia de Bonilla hizo un angustioso llamado a la comunidad para recuperar el bolso, ya que allí estaba su computador personal con documentos indispensables para realizar los trámites legales y del seguro del vehículo.
Leer también: En las lomas de Manrique no hay quién suba: camión terminó volcado
Este triste hecho no solo deja una familia y una comunidad educativa de luto, sino que también invita a reflexionar sobre la solidaridad y el respeto en medio de la tragedia.
Ahora, seres queridos, estudiantes y colegas despiden al docente que, hasta el final de sus días, se dedicó con amor a la educación.
Desde la Alcaldía de El Santuario enviaron un mensaje de solidaridad a sus seres queridos: “su vocación, entrega y amor por la educación dejarán una huella imborrable en cada estudiante, colega y familia que tuvo el privilegio de conocerlo”.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Movilidad.