EN FOTOS: Él era Mario Montoya, el vigilante que cayó en su moto al río Medellín y fue encontrado muerto
Había caído al río a la altura de Industriales y el cuerpo lo encontraron después por el puente de la Madre Laura.
Un bolso de color negro con la coca del almuerzo, un pantalón y una motocicleta en el río Medellín fueron los únicos elementos que encontraron inicialmente las autoridades en la mañana del martes, 15 de octubre, en un supuesto accidente que se registró en la autopista Sur, a la altura de la estación Industriales del metro.
Antecedente: EN VIDEO: Autoridades investigan caída de un motociclista al río Medellín
Y es que, según el reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió a las 4:40 de la madrugada, cuando al parecer el conductor de la motocicleta Pulsar perdió el control y cayó al río.
Al sitio llegó Bomberos Medellín para recuperar el vehículo, que posteriormente fue trasladado a los patios de Movilidad para identificarlo con el número del chasis, ya que al momento del hallazgo no tenía la placa.
Las marcas
Q’HUBO estuvo en el sitio por donde cayó la motocicleta y pudo evidenciar que en la vegetación quedaron las marcas del hecho, en un árbol se ve un golpe contundente y evidentemente muy reciente. Además, en el piso había rastros y partes del vehículo.
“¿Dónde está el conductor?”, “¡seguramente iba a trabajar!”, y “¿habían más vehículos involucrados?”, fueron algunas de las dudas y comentarios de los ciudadanos que pasaban por allí, pues es un caso muy extraño y no hay testigos debido al horario, ya que ocurrió en sentido norte-sur, sobre la calzada oriental, lo que dificultaba más la visibilidad.
Lo encontraron
Pasadas las 4:00 de la tarde, las autoridades hallaron un cuerpo a la altura del puente de la Madre Laura. Al entrar la noche confirmaron que correspondía a la víctima de este accidente. Se trataba de Mario Alexánder Montoya Cardona, un vigilante de 40 años, residente en el barrio Santa Cruz y se dirigía al municipio de Itagüí para iniciar su jornada laboral.
Durante todo el día, los bomberos realizaron un recorrido por el afluente para tratar de encontrar el cuerpo; sin embargo, fue hallado casi 12 horas después y unos 8 kilómetros más abajo de donde habría caído inicialmente.
También le puede interesar: EN VIDEO: Lo capturaron en Bello por homicidio
Los familiares se acercaron al lugar para identificar al hombre, cuyo cuerpo fue enviado a Medicina Legal. Por lo pronto, tratan de esclarecer la causa del incidente que terminó con la moto en el río y Mario Alexánder fallecido.