Osiris Narayhana pagará en la casa por muerte de Elkin

La víctima murió en medio de un accidente de tránsito

26 de diciembre de 2024
Movilidad

La justicia cojea, pero llega, y para la muestra, un botón: a 7 años y 6 meses de detención domiciliaria fue condenada Osiris Narayhana Cruzado Gutiérrez, la mujer que bajo los efectos del alcohol, atropelló y mató con su vehículo a un guarda de seguridad, en el centro de Medellín.

Antecedente: ¿Recuerda la muerte del supervisor de seguridad que fue embestido por una borracha? Ya la investigan como homicidio

La joven, procesada por homicidio culposo agravado, deberá pagar una multa de 104 salarios mínimos legales mensuales vigentes ($ 135.200.000) y no podrá conducir vehículos por el mismo tiempo.

A la mujer de 28 años de edad le podría ir peor, debido a que la sentencia fue apelada por la Fiscalía, la defensa y 2 abogados de otras víctimas, ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

La historia

Los hechos por los cuales fue sentenciada esta mujer, ocurrieron el 26 de febrero de 2022.

Esa mañana Elkin David Correa Sandoval se despidió de su esposa, le dieron la bendición como acostumbraban hacer y se fue a trabajar.

También le puede interesar: EN VIDEO: Graban momento exacto en el que cae un avión de Azerbaijan Airlines

Sobre las 6:00 de la mañana este ferviente seguidor del Independiente Medellín, llegó en su motocicleta a la carrera 45 con la calle 50, la estacionó al frente de un cajero electrónico que debía supervisar y fue arrollado por un vehículo de alta gama, que era conducido por Cruzado.

El automotor continuó su marcha con este hombre de 40 años encima y cuando llegó a la esquina (El Palo), chocó con un bus. La fuerte colisión acabó de manera inmediata con la vida de este padre de familia.