EN FOTOS: Dos muertos por caída de un camión en la autopista Norte
Una tercera persona resultó herida. Al parecer, se trataría de tres polizones.
Dos muertos y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el deprimido de la Terminal del Norte. Las víctimas viajaban como polizones en un camión.
También puede leer: Dos motociclistas murieron en accidentes este fin de semana en Medellín
El accidente ocurrió hacia las 4:57 de la tarde del lunes, 4 de agosto en la carrera 64C, autopista Norte, con la calle 80A cuando un tractocamión se desplazaba por la zona en sentido sur-norte.
Al parecer, las tres personas viajaban como polizones en el remolque del pesado vehículo y sufrieron una estrepitosa caída cuando el automotor pasó por debajo de la glorieta.
En hechos que son investigados por las autoridades, las víctimas habrían sido aprisionadas contra el puente vehicular y luego cayeron sobre la vía. El reporte de la Secretaría de Movilidad indica que dos personas fallecieron en el sitio y una tercera fue trasladada de urgencia a un hospital.
En lo que va de 2025, en Medellín han muerto 168 personas en incidentes viales. La comuna con más casos es La Candelaria, que corresponde al centro de la ciudad, con un total de 36 muertes, seguida por Castilla (26) y Laureles (17).
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Movilidad.