EN VIDEO: Accidente en la autopista Norte dejó un motociclista muerto
Habría sido atropellado por una volqueta.
Un accidente entre una motocicleta y una volqueta en toda la entrada al puente de la Madre Laura dejó una persona muerta. El choque causó un impresionante taco en el norte de Medellín.
Lea también: EN IMÁGENES: ¡Qué tristeza! Mujer fue asesinada en Entrerríos, al parecer por problemas con un lindero
Los hechos sucedieron en la mañana de este sábado, 15 de marzo, a eso de las 9:30 a.m., a la altura de la carrera 46c con 93, sentido sur - norte.
En hechos que son materia de investigación, un hombre que se movilizaba en una moto fue atropellado por una volqueta, provocando que caiga e impacte sobre la vía.
En el lugar hicieron presencia agentes de tránsito y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes intentaron auxiliar al motociclista, pero ya había perdido la vida en el sitio.
Unidades de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad tuvieron que cerrar parcialmente la autopista mientras realizaban las labores de levantamiento.
Con la muerte de este motociclista, ya son 51 las personas muertas en lo que va del año en Medellín, 34 de las cuales iban en moto.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en nuestra sección Movilidad.