Terminó en la cárcel señalado de apuñalar y de abusar de una profesora
Este sujeto también le habría hurtado las pertenencias a la docente.
Un sujeto señalado de abusar sexualmente de una docente del municipio de San Roque, Nordeste antioqueño, fue enviado a la cárcel. La víctima además fue atacada con arma blanca y sus objetos personales le fueron robados.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Un médico fue asesinado dentro de la Clínica Medellín de El Poblado y el consultorio fue incendiado
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en una institución educativa rural. Al parecer, este sujeto ingresó al lugar e hirió a la profesora de 60 años en el abdomen y en el cuello. No bastando con eso, la habría abusado sexualmente y robado un computador y un celular.
El sospechoso fue capturado por agentes de la Policía Nacional. Los uniformados le encontraron en su poder los elementos hurtados.
Al ser presentado en audiencias, un fiscal le imputó los delitos de tentativa de feminicidio, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado, pero él no aceptó los cargos.