¡Ojo con lo que compra! Policía incautó 340 kilos de pescado que estaba en malas condiciones
El operativo se realizó en el centro de acopio ubicado en San Benito
Desde ya, la Policía se está poniendo las pilas para evitar la comercialización de pescado en mal estado en la ciudad. Por eso, este fin de semana se dieron a la tarea de revisar las condiciones de los principales puntos de distribución del producto, pero se encontraron con una sorpresa.
Lea también: Nueva semana, nuevas oportunidades de ganar: revise los resultados de las loterías de este domingo, 9 de febrero
En medio del operativo, miembros de la Seccional de Carabineros y Protección Animal de la Policía, llegaron hasta el centro de acopio de pescado ubicado en el barrio San Benito, Centro de Medellín. Allí incautaron más de 300 kilos de pescado: 714 unidades de bagre, bocachico y blanquillo en 6 establecimientos comerciales, que tienen un avalúo comercial de 6 millones 351 mil pesos.
De acuerdo con la capitana Stefany Rodríguez, jefe (e) Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, esta incautación se realizó porque no cumplía con las condiciones necesarias de almacenamiento y posterior distribución.
Así mismo, se hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie los establecimientos que no cumplan con las condiciones de higiene o con las normativas legales de comercialización, teniendo en cuenta que se viene cuaresma y semana santa, fechas en las que gran parte de los hogares paisas consumen buenas cantidades de pescado.