Pilas con el licor que consume: en Bello desmantelaron un lugar donde envasaban y distribuían licor adulterado
Cuatro personas fueron judicializadas.
A la cárcel fueron a parar 2 presuntos delincuentes, señalados de estar dedicados a embotellar y distribuir licor adulterado de diferentes marcas en Bello. Otras 2 personas fueron cobijados con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.
También puede leer: EN FOTOS: ¿No sabe qué cocinar para la cena navideña? Aquí le traemos novedosas opciones para que sorprenda a la familia.
Los señalados bandidos fueron procesados por falsedad marcaria, corrupción de alimentos, imitación o simulación de alimentos y ejercicio ilícito de la actividad monopolística de arbitrio rentístico, cargos imputados por la Fiscalía que fueron rechazados.
Y es que los hechos que tienen en líos con la justicia a estas personas, comenzaron el pasado 22 de diciembre, luego de un allanamiento realizado por la Policía Nacional.
Le puede interesar: Salió verde: Salomé, la hija de James Rodríguez, se puso la camiseta pa alentar a Nacional.
En el procedimiento, las autoridades incautaron 126 botellas de licor adulterado nacional e importado, incautaron 88 botellas a las que les fueron alteradas sus marcas y sellos de seguridad, y detuvieron a 3 hombres y una mujer.
Pero eso no fue todo, también fueron encontradas tapas, estampillas y otros elementos utilizados para producir y embotellar el licor adulterado, producto que pretendía ser comercializado durante las fiestas de fin de año, en la comuna La Candelaria, centro de Medellín.