A la Crespa y a Jhon los capturaron en Urabá con la merca y $ 25 millones del producido
Al parecer, estos dos eran piezas claves del Clan del Golfo en el municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.
Con las manos en la masa, así cogió la Policía a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo, quienes fueron capturados en zona urbana del municipio de Apartadó, Urabá antioqueño.
Leer también: EN IMÁGENES: ¿Le tocó el taco? Motociclista murió en un choque en la Regional, por el puente de Guayaquil
Se trata de Nerlis Ibarra, alias la Crespa, y de un sujeto conocido con el alias de Jhon, quienes al parecer formaban parte de la subestructura Carlos Vásquez y eran los encargados del tráfico de estupefacientes y de armas de fuego.
Según informó el coronel Álex Suárez, de la Policía Urabá, la Crespa era la presunta encargada de almacenar, dosificar y distribuir sustancias ilícitas, como marihuana y cocaína, en Apartado.
Por su parte, alias Jhon sería responsable de almacenar y traficar armas de fuego que se usaban para intimidar a la competencia, en la lucha por el control del territorio.
Y a este par los cogieron con las manos en la masa porque les incautaron 81 dosis de cocaína, 17 cigarrillos de marihuana, dos escopetas, una pistola, 55 cartuchos de diferentes calibres y un celular.
Adicionalmente, la Policía les incautó $ 25.000.000 en efectivo, que se pueden ver en la foto principal y que serían ganancias de la venta de drogas. Al parecer, hacían hasta $ 100.000.000 mensuales.
También le puede interesar: Caos y retrasos previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos por ataque a la red de trenes en Francia
Ahora estos dos presuntos delincuentes están a disposición de la Fiscalía, para responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, así como porte ilegal de armas de fuego.