A la cárcel hombre que secuestró al bebé de su expareja porque esta no quería volver con él
El sujeto lo escondió en una vivienda cercana
Horas de angustia y temor fueron las que vivió la familia de un bebé de 19 meses que fue secuestrado por la expareja de su madre en Manrique. La Policía rescató al menor y capturó al presunto victimario.
Lea también: ¡Qué tristeza! Esposos y su hijo de seis meses fueron asesinados en Tibú, Norte de Santander
Los hechos sucedieron el pasado martes, 14 de enero, en una vivienda del barrio Manrique. Al parecer, el sujeto ingresó a la fuerza a la vivienda de su expareja para pedirle que retomaran la relación, pero esta se negó, por lo que la golpeó e intimidó con un arma blanca.
Pese a la agresión, la mujer continuó diciéndole que no, a lo que este respondió agarrando al hijo de 19 meses de la víctima y llevándoselo con rumbo desconocido.
La familia del pequeño reportó el caso a las autoridades, quienes empezaron a buscar por cielo y tierra al presunto agresor. Poco después, la madre se comunicó con él y logró convencerlo para que se encontraran a conversar, momento que aprovecharon las unidades del Gaula para capturarlo y presionarlo para que revelara la ubicación del niño, quien fue rescatado momentos después en una vivienda del barrio Manrique y devuelto a los brazos de su madre.
No deje de leer: Falleció Luciana, la niña de nueve años que resultó quemada en un incendio en Itagüí
El presunto secuestrador fue dejado a disposición de la Fiscalía, y poco después, un juez de control de garantías lo mandó a prisión mientras se lleva a cabo su proceso judicial por el delito de secuestro simple agravado y atenuado.