Dejaron el cuerpo abandonado de una mujer que estaban operando en el centro de Medellín
La mujer falleció en un quirófano clandestino y los supuestos cirujanos se volaron.
Con el propósito de realizarse un procedimiento estético, una mujer llegó hasta un edificio en el centro de Medellín, pero de allí no salió con vida. Mientras la estaban operando, al parecer, se complicó la cirugía y dejaron el cuerpo abandonado en pleno quirófano que sería clandestino.
Lea también: Dos personas fueron asesinadas dentro de una casa en Manrique: serían de la comunidad Lgbtiq+
Los hechos se registraron el pasado lunes, 28 de octubre, cuando según el reporte judicial del caso, la mujer identificada como Ada Evelin Ardila Pérez ingresó al tercer piso del edificio ubicado en la calle 53 con carrera 43, cerca al parque del Periodista, a eso de las 3:00 de la tarde, en compañía de una familiar.
Siendo las 5:30 de la tarde, la mujer ingresó al supuesto quirófano, por lo que su familiar se dispuso a esperar. Sin embargo, después de unos momentos escuchó a Ada Evelin gritando y a los 10 minutos, siendo las 6:45 p.m., observó que salieron dos hombres y una mujer del lugar donde estaban haciendo la cirugía.
Al parecer, manifestaron de manera apresurada que la mujer se estaba poniendo mal y dijeron que iban a llamar a una ambulancia, pero no volvieron y huyeron con rumbo desconocido.
También le puede interesar: EN VIDEO: Se desplomó en plena plazoleta; en el Centro lamentan la muerte de don José Antonio
La familiar de Ada Evelin se asomó a ver qué estaba pasando con ella y la vio convulsionando, por lo que pidió ayuda y, aunque llegó una ambulancia, nada pudieron hacer porque la mujer, de 38 años, ya estaba sin signos vitales.
Agentes de la Sijín de la Policía procedieron a realizar la inspección técnica del cuerpo de esta mujer, el cual presentaba una herida abierta en el abdomen. Su muerte quedó por establecer.
Se conoció que, supuestamente, a Ada Evelin le iban a practicar una lipotransferencia en una especie quirófamo adecuado en un apartamento. Ahora las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecerlo y dar con el paradero de los responsables.
Sobre la víctima, trascendió que era oriunda del municipio de Planeta Rica, Córdoba, y que era ama de casa.