Mexicana fue hallada muerta dentro de habitación de hotel en El Poblado
Había llegado desde el viernes junto a su familia para conocer la ciudad
Para los familiares y amigos de Paola Reyes, una ciudadana de nacionalidad mexicana de 34 años edad, conocer Medellín era uno de los objetivos en estas vacaciones, junto con ella; sin embargo, lamentablemente tendrán que regresar a su país tristes, debido a que esta mujer falleció en la capital antioqueña.
Lea también: EN IMÁGENES: Árboles caídos y vías inundadas por el tremendo aguacero de la tarde de este lunes, 10 de febrero
Todo comenzó el pasado viernes, 7 de febrero, cuando Paola junto con sus 4 hermanas y 2 amigos, uno de ellos procedente de Brasil, aterrizaron en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, con el propósito de quedarse durante una semana. Luego, se hospedaron en un hotel, ubicado sobre la calle 10B con la carrera 37, sector Provenza, en El Poblado.
Las vacaciones para este grupo de personas transcurría sin contratiempo alguno. En horas de la noche del domingo, luego de otro día de disfrute y ocio, Paola se acostó a dormir en una habitación del tercer piso, acompañada de un amigo, según puedo establecer Q’HUBO.
El pasado lunes en la mañana, la mujer se despertó, se dirigió al baño de la habitación donde estaba hospedada y se desplomó sin razón aparente, según expresaron sus familiares. Intentaron socorrerla, pero no pudieron hacer nada por su vida, por lo que llamaron a los organismos de socorro, quienes constataron que no tenía signos vitales y llamaron al CTI para su levantamiento.
¿Qué pasó?
Las causas de la muerte quedaron por establecer, puesto que los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía no hallaron evidencias de lesiones en el cuerpo. Al parecer, se habría tratado de un infarto. El cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde determinarán si efectivamente se trató de un infarto o alguna otra circunstancia.