Menor de 5 años murió luego de caer de la ventana de su casa en un piso 25 en Los Colores
Habría perdido el equilibrio al querer asomarse por la ventana de su cuarto
Una grave emergencia se presentó el barrio Los Colores, comuna 11 de Medellín, luego de que un niño de 5 años falleciera tras caer de la ventana de su vivienda ubicada en el piso 25 de un conjunto residencial.
Lea también: Los cuerpos de medellinense, un venezolano y un vegachiseño, están en la morgue
Los hechos se presentaron a eso de la 1:00 p.m. en una unidad residencial ubicada en la carrera 73 con calle 53. Los vecinos hallaron el cuerpo del niño que cayó en uno de los pasillos interiores del edificio y avisaron a las autoridades. Los familiares del menor se habrían dado cuenta de la situación por los gritos desesperados de las personas buscando ayuda.
Las primeras versiones indican que el pequeño habría aprovechado un descuido de su madre, quien se encontraba realizando labores domésticas, para asomarse por una de las ventanas, pero el cuerpo le habría cogido ventaja, lo que provocó su caída.
Al parecer, la madre notó la ausencia de su hijo y empezó a buscarlo en todas las habitaciones, por lo que al escuchar el alboroto en los pisos de abajo, se asomó encontrando la fatídica escena.
En el lugar hizo presencia la Policía Metropolitana, el Dagrd y la Sijín, quienes verificaron la situación y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del menor, que fue trasladado a Medicina Legal.