Él era Matías, el pequeño que murió tras ingerir unas pastillas
El menor le mencionó a su madrastra que se había encontrado las pastillas en un parque infantil del barrio Jardín, en Manrique. Autoridades investigan esta versión
En el barrio Jardín de la comuna Manrique, todavía no salen del estupor por la muerte de Matías Serna Ramírez, de 9 años, quien perdió la vida tras ingerir una pastilla que encontró en un parque.
Antecedente: Investigan muerte de un niño que encontró unas pastillas en Manrique
Los hechos sucedieron el sábado, 29 de noviembre, en un parque infantil del sector, donde estaba jugando el niño junto a sus hermanitos y su madrastra. Al parecer, al llegar a la casa, Matías le contó a su cuidadora que se había encontrado unas pastillas en un sobre transparente y que las había consumido.
“Empezó con síntomas como intoxicación, ya maluco y tipo 4:00 de la tarde ya se descompensó el menor. Para mí, eso fue un paro cardiorrespiratorio”, le contó a TeleMedellín Jhon Byron Escudero, familiar del pequeño fallecido.
El niño fue llevado de urgencia al Hospital Concejo de Medellín, a donde ingresó sin signos vitales. De allí, su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde los expertos se encuentran realizando las respectivas pruebas para determinar la causa de su muerte y la sustancia que ingirió.
No deje de leer: Él era Alejandro, el conductor del camión cargado de jabón que se volcó en Los Balsos
La muerte del menor fue reportada a la Policía, desde donde remitieron el caso al CTI de la Fiscalía, entidad que se encuentra investigando los testimonios y cámaras de seguridad del sector para identificar cómo llegó esta sustancia a un parque infantil y por qué terminó en las manos del pequeño.
Si te interesa este tema, puedes acceder a más información relacionada dando clic en nuestra sección Local.