¡Qué tragedia! Joven futbolista colombiano murió ahogado con su papá

Después de un partido en Sincelejo, se fueron a bañarse en un pozo turístico de Tuchín, Córdoba y ahí ocurrió el triste deceso.

10 de noviembre de 2025
Local

Un triste suceso enlutó al departamento de Córdoba, por la muerte de un padre junto a su hijo, quienes decidieron entrar a un balneario después de un partido de fútbol pero lamentablemente, ambos se hundieron y murieron ahogados.

Lea también: Thomy cumplió 4 años y su fiesta fue dedicada a su perrito Mou

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, 8 de noviembre. Las víctimas fueron identificadas como Orangel López Vaquero, de 42 años, y su hijo, Joel David López de 16; este último quien se perfilaba para ser una gran promesa del fútbol en nuestro país.

¿Cómo pasó todo?

Diversos medios locales han dado a conocer que Orangel, como acostumbraba a hacerlo, se encontraba acompañando a su hijo en un partido de fútbol en Sincelejo. Cuando ya iban de regreso a casa, quisieron entrar a bañarse en el pozo turístico ubicado en el sector conocido como El Peñón.

Todo estaba transcurriendo con normalidad hasta que el padre vio que su hijo se estaba ahogando; fue ahí donde se tiró sin pensarlo para intentar sacarlo. Pasaron los segundos y todavía no salían del agua.

Contaron medios digitales que algunas personas que se encontraban, intentaron rescatarlos pero lamentablemente sólo sacaron al papá que ya se encontraba sin vida.

A los minutos llegaron organismos de emergencia a liderar la búsqueda y, luego de varios minutos, pudieron encontrar el cuerpo de Joel que, tristemente, también había muerto ahogado.

También le puede interesar: Asesinaron a dos policías en Betulia: los atacaron mientras patrullaban

Según el El Universal, el joven de 16 años era futbolista de Santa Fe de Sincelejo y ya se aproximaba a viajar para Argentina el 29 de noviembre, con el objetivo de hacer prueba de talento con un club.

Hoy esos sueños de ser un futbolista exitoso y el de un padre ver triunfar a su hijo se desvanecieron. Los habitantes del departamento y de sus ciudades natales lamentaron profundamente lo ocurrido por medio de redes sociales.

Accede a más información en nuestras noticias de Actualidad.