Joven estudiante de la Luis Amigó fue hallada muerta en uno de los baños de la institución

Al parecer habría sufrido un problema de salud dentro de la universidad

17 de noviembre de 2023
Local

Una estudiante de comunicación social de la Universidad Luis Amigó de Medellín falleció dentro de uno de los baños de la institución, al parecer, por causas naturales.

Lea también: Alertan por aumento de violencia intrafamiliar en Medellín: suceden 37 cada día

La joven fue identificada como Juliana Hincapié Palacio, de 22 años, quien estaba en noveno semestre de comunicación social en esa institución. Según las primeras versiones, una compañera de clase la encontró inconscienten uno de los baños. Inmediatamente, personal de la universidad le brindó los primeros auxilios, pero ya había fallecido.

De acuerdo a los reportes judiciales, Hincapié había sufrido dos ataques cardíacos. Al parecer, cuando empezó a sentir el malestar buscó refugiarse en el baño y allí perdió la vida. Personal del 123 también hizo presencia en la institución pero no hubo forma de reanimarla.

No deje de leer: A Yurbelis la mataron a puñaladas y la tiraron al río en Caldas

La institución de educación superior emitió un comunicado lamentando la situación y detallando las acciones que se siguieron. “Se le brindó toda la atención necesaria por parte de nuestro equipo de brigadistas, el personal médico y de enfermería para tratar de reanimarla, pues la paciente se encontraba sin signos vitales”.

Finalmente, miembros de la Sijin llegaron para realizarle la respectiva inspección al cuerpo de Juliana y retirarla de la institución.