¡Qué susto! Jossimar Calvo y esposa, heridos por bombazo en Cúcuta
Su carro quedó hecho añicos, pero por fortuna, él y su esposa están fuera de peligro tras la explosión cerca a un centro comercial en el Anillo Vial Oriental. ¡Un susto de muerte!
El gimnasta olímpico, múltiple campeón panamericano y orgullo de Colombia, Jossimar Calvo, se llevó el susto de su vida y, de paso, unas cuantas heridas leves, junto a su esposa. ¿La razón? Quedaron en la mitad de un atentado con explosivos en Cúcuta durante la madrugada del domingo, 7 de diciembre.
Lea también: EN IMÁGENES: Incendio en Palmas dejó 6 lesionados y un perro muerto
La pareja se movilizaba en su carro por el Anillo Vial Oriental, cerca de un conocido centro comercial de la ciudad, cuando les explotó muy cerca una bomba dirigida contra las torres de energía. El estallido fue tan brutal que la onda explosiva impactó de lleno el vehículo del campeón. El carro quedó prácticamente destrozado, chatarra pura, lo que muestra la magnitud de la detonación.
La noticia, que empezó a correr como pólvora, tiene a todo el mundo con el corazón en la mano. La preocupación se disparó en la capital de Norte de Santander, una ciudad que ya venía sufriendo una noche de terror por una serie de hechos violentos que sacudieron varios sectores. De hecho, el ataque a las torres dejó a muchos barrios a oscuras, en medio del caos.
Afortunadamente, aunque la onda expansiva los alcanzó y quedaron heridos, el propio Calvo y su esposa están fuera de peligro. Fueron atendidos de urgencia por los médicos, quienes confirmaron que sus lesiones son menores y no revisten gravedad. El susto fue inmenso, el daño material total, pero lo más importante es que el gimnasta y su pareja la cuentan.
Jossimar se pronunció
En las últimas horas, el deportista se pronunció a través de sus redes sociales, confirmando que tanto él como su esposa se encontraban bien: “Mi pareja y yo vivimos un momento muy fuerte pero gracias a Dios hoy podemos decir que estamos bien”.
Además, resaltó que el incidente solo terminó, afortunadamente, en daños materiales y agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.
Dos muertos deja ataque en Cúcuta
Un ataque con explosivos en el anillo vial oriental de Cúcuta dejó sin vida a los policías Franklin Guerrero y Jairo Andrés Holguín, luego de que una carga fuera activada mientras ambos patrullaban en motocicleta. Horas después, en Villa del Rosario, hombres armados abrieron fuego contra el CAI de El Morichal, ataque que dejó varios uniformados heridos. Las autoridades investigan si los dos hechos tienen relación.
Para estar al día con las novedades de lo que pasa en Medellín y el resto del país visite nuestra sección Local.