“Estoy triste, vacío”: Petro contó por qué faltó al último encuentro de la Corte Suprema de Justicia

El primer mandatario habló sobre la decisión que tuvo que tomar por el futuro de su hija.

31 de agosto de 2024
Local

Las ya conocidas ausencias y llegadas tarde del presidente Gustavo Petro a distintos eventos oficiales no dejan de molestar a más de uno. Su última falta fue en el más reciente encuentro con la Corte Suprema de Justicia; sin embargo, el mandatario contó que no había ido por una situación familiar, que lo tenía con el “corazón roto”.

Lea también: EN VIDEO: Quemaron y atravesaron tres tractomulas y un bus en la vía Medellín - Caucasia

Y es que, durante su última aparición pública, en la posesión de la nueva defensora del Pueblo, Iris Marín, Petro se sinceró y explicó que estaba atravesando por una difícil situación familiar, pues su hija menor se había ido del país.

“No tenía la fuerza para pararme delante de un auditorio y hablar cuando mi corazón estaba llorando”, expresó el presidente.

Y es que, según explicó Petro, su hija Antonella, de 15 años, estaría siendo víctima de críticas y acoso por la labor de su padre, por lo que tomaron la decisión de enviarla al exterior.

Aunque no dio mayores detalles, sí expresó que se estaba sintiendo muy triste, ya que es la última de sus seis hijos en irse de su hogar.