Dos muertos y tres heridos dejó fatal accidente del esquema de seguridad de Germán Vargas Lleras

El exvicepresidente se encuentra a salvo.

10 de marzo de 2025
Local

Este domingo, 9 de marzo, la Unidad Nacional de Protección (UNP) informó que el esquema de protección del exvicepresidente Germán Vargas Lleras sufrió un fatal accidente de tránsito que dejó dos muertos y tres heridos.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Impactante! Motociclista perdió una pierna tras ser arrollado por un conductor en Manrique: este huyó

Los hechos se presentaron entre Paz del Río y Belencito del departamento de Boyacá. Desde allí trasladaron a los heridos a los hospitales de la región para ser atendidos, según informó la UNP.

Cabe mencionar que el exvicepresidente no se encontraba viajando en esa caravana por lo que está a salvo.

Se conoció que Vargas Lleras, quien sería candidato presidencial en 2026, había llegado a Cúcuta (Norte de Santander), para hacer una visita al Catatumbo. El político salió ileso porque se regresó de su visita en avión, mientras que parte de sus escoltas lo hicieron en los vehículos por tierra.

En el momento las autoridades se encuentran investigando las circunstancias en las que se dio el grave incidente.

En las últimas horas a través de sus redes sociales, Germán Vargas Lleras escribió: “En un absurdo e inexplicable accidente murieron el Sargento León, quien me acompañó durante 21 años, brindándome protección. Soldado Universal, como le decíamos cariñosamente, era también enfermero. Me socorrió en varias oportunidades, salvándome la vida”.

“Igualmente, falleció el Subintendente Daniel Montes quien me acompañó por más de diez años”, agregó.

El exvicepresidente fue enfático en decir que “Todo esto se habría podido evitar si hubieran recibido el apoyo en tiquetes aéreos y viáticos”.

Para acceder a más contenido visita Actualidad