EN VIDEO: Así quedó el bus que cayó por un abismo en Cundinamarca

Más de veinte personas resultaron heridas y cinco más fallecieron

30 de diciembre de 2024
Local

Cinco personas muertas y más de veinte heridas fue el resultado de un accidente de una buseta intermunicipal en el municipio de Caparrapí, en Cundinamarca. El vehículo habría caído por un abismo.

Lea también: “Me robaron unas abuelitas”: Influencer que recorre América en bicicleta fue robado en Colombia

El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo, 29 de diciembre, cuando el bus, que se dirigía a la vereda la Azauncha de Caparrapí, perdió el control en el sector conocido como Mata de Plátano, y terminó cayendo aproximadamente 15 metros por un abismo, dejando a los pasajeros atrapados entre escombros y ramas.

Vecinos del sector que presenciaron el hecho corrieron hasta el lugar para intentar auxiliar a las personas heridas, pero tres de los heridos, entre los que se encontraba una menor de 4 años, fallecieron en el lugar. La cuarta víctima murió mientras era llevado al hospital, y una persona más falleció varias horas después.

Poco después, unidades del Cuerpo de Bomberos de Caparrapí lograron descender a la zona y rescataron a los afectados, quienes fueron trasladados a varios centros asistenciales de la región. Las labores de apoyo tuvieron varias complicaciones debido a las dificultades de la zona.