Pillaron bodega clandestina bajo tierra donde guardaban hasta comida

Habían adecuado una canalización eléctrica subterránea en El Poblado.

20 de junio de 2025
Local

Por las cámaras de seguridad de Medellín y una denuncia ciudadana, las autoridades de la capital antioqueña ubicaron a un hombre que había acondicionado una canalización eléctrica subterránea como bodega para guardar alimentos perecederos y mercancía de juguetería.

Lea también: Ratifican condena contra expatrullero de la Policía que abusó de un compañero

El insólito hallazgo revelado por las autoridades en las últimas horas, se presentó en la comuna El Poblado, donde funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público y de la Policía Metropolitana, se percataron que una tapa había sido alterada para permitir el acceso a una bodega subterránea.

Esta estructura, según el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, había sido intervenida de manera ilegal para poder ser cerrada con un candado que no pudiera ser abierto con facilidad.

Lo que encontraron

Durante la inspección al lugar fueron halladas 33 canastas plásticas, 3 sombrillas y escaleras de aluminio en mal estado, elementos que, según las autoridades, eran utilizados para la venta informal en el espacio público

No deje de leer: Bertha Lilia fue asesinada por no vender las boletas de un combo

“Allí almacenaban canecas, sillas, sombrillas, escaleras e incluso hasta alimentos, todo utilizado para labores de ventas informales en el espacio público”, agregó el secretario de Seguridad.

Todos los elementos encontrados en la canalización fueron incautados por los funcionarios que realizaron el procedimiento, mientras que la persona responsable, que está identificada, fue sancionada

Descubre más contenido relacionado en nuestra sección Local.