¡Vuelve y juega! Abandonaron a bebé recién nacida en zona boscosa de Bogotá

Una mujer que pasaba por la ciclorruta se percató de la situación y logró dar aviso a las autoridades a tiempo.

22 de marzo de 2024
Local

¿Se imagina salir de su casa en la madrugada y de la nada escuchar un llanto de bebé? Pues eso le pasó a una mujer que caminaba este jueves, 21 de marzo, por una cicloruta de Bogotá.

Leer también: El cuerpo de Luis Carlos permanece en la morgue

Al escuchar el llanto pero no observar a ningún niño visiblemente, esta mujer se percató en la parte boscosa y se llevó tremenda sorpresa, porque en efecto encontró a una bebé abandonada.

Las autoridades informaron que el caso se presentó puntualmente en una zona boscosa que conecta las localidades de Kennedy y Fontibón, occidente de Bogotá, en el sector conocido como Las Margaritas.

El hecho de por sí generó conmoción y hay que sumarle que la bebé tenía escasas horas de nacida cuando fue abandonada en la calle.

La mujer que la encontró llamó a la Policía y ellos llevaron a la bebé hasta el hospital pediátrico del barrio El Tintal, para salvarle la vida.

También le puede interesar: Riña de mujeres en el Centro terminó con una apuñalada y otra capturada

La bebé abandonada ahora está bajo protección del Estado mientras se investiga quiénes son sus padres, porque no dejaron ningún tipo de pista.