EN VIDEO: ¡Qué sacudida! Así registraron los colombianos el temblor de 6.5 en Paratebueno

En la mañana de este domingo, 8 de junio, los colombianos sintieron un fuerte temblor y en varios videos se puede ver el fuerte impacto.

08 de junio de 2025
Local

No iniciamos una mañana de domingo muy tranquila, pues muchos colombianos sintieron que se les movió todo y fue por cuenta del sismo de 6.5 que se registró a las 8:08 a.m.

Leer también: EN VIDEO: Cogieron a presunto sicario que atentó contra Miguel Uribe

Según el boletín preliminar del Servicio Geológico Colombiano, el epicentro del evento sísmico se ubicó cerca del municipio de Paratebueno, en Cundinamarca y posteriormente se presentaron dos réplicas.

A las 8:20 a.m volvió a temblar, el sismo fue de 4 en la escala Richter y siendo las 8:37 a.m. se presentó otra réplica con magnitud 4.6, todos con profundidad superficial (Menor a 30 kilómetros).

Según el testimonio de usuarios en redes sociales, en Bogotá fue donde más lo sintieron, pero en Medellín y zonas de Bello también se alcanzaron a asustar.

También le puede interesar: “Viví en carne propia el dolor de la guerra”: discurso que dio Miguel Uribe pone la piel de gallina

Algunos internautas grabaron el momento del sismo y se pueden ver objetos, como postes de luz, moviéndose fuertemente. Estos son algunos de los reportes en redes sociales:

No deje de leer otras noticias en nuestra sección de Actualidad.