¡El camello pa diciembre! Alcaldía de Medellín realizará jornadas de empleo en noviembre

Serán tres encuentros en distintas comunas de la ciudad.

09 de noviembre de 2024
Local

Para que no vaya a llegar a diciembre sin trabajo, prepare la hoja de vida porque la Alcaldía de Medellín, a través de la Oficina Pública de Empleo, y Comfama realizarán varias jornadas de empleo en distintos sectores de la ciudad.

Lea también: EN FOTOS: ¡Tenían picos dañados y plumaje opaco! Rescataron 14 aves enjauladas en una vivienda en Robledo

Estos eventos se realizan en medio del programa ‘Parceros’, en el que la Secretaría de Seguridad acompaña a varios jóvenes en contextos de riesgo social por reclutamiento de bandas criminales o explotación sexual; sin embargo, habrá entrada libre para toda la comunidad.

Serán tres encuentros gratuitos en los que los participantes mayores de 18 años podrán acceder a más de 4000 ofertas de trabajo formal en empresas de la ciudad. Hay puestos para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, con o sin experiencia.

El primer encuentro se realizará el próximo miércoles y jueves 13 y 14 de noviembre en la terraza de la UVA Huellas de Vida, en San Javier.

El segundo será el 20 y 21 de noviembre en la UVA Armonía, en Manrique, y el último, el 27 y 28 de este mes, en la biblioteca Gabriel García Márquez del Doce de Octubre. Los horarios serán: los miércoles de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. y los jueves de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.

No deje de leer: Murió niño de 2 años que estaba en custodia del Icbf en Medellín

Además de la oferta laboral, los participantes podrán acceder a servicios como registro y actualización de la hoja de vida, mentorías de talento, ruta de aprendizaje para destacar sus habilidades y formación para acceder a mejores oportunidades de trabajo.