Viajó a Antioquia a hacer un negocio y murió baleado en Itagüí
Estuvo internado tres días en un hospital
Tres días estuvo internado en un hospital Ómar Armando Rodríguez Sánchez, luego de haber sido atacado con arma de fuego en Itagüí. Tras luchar por su vida, falleció la madrugada de este domingo, 4 de agosto.
Lea también: Ellos serían los presuntos fleteros que intentaron robar a mujer en Envigado
El ataque sucedió el pasado jueves, 1.° de agosto a eso de las 5:00 p.m., cuando Rodríguez llegó a la unidad residencial ubicada en la carrera 59 con 70, en Itagüí, en la que se estaba hospedando desde hace pocos días. Según le contaron los vigilantes del lugar a la Policía, el hombre llegó en su vehículo y lo estacionó, pero momentos más tarde regresó caminando a la portería y pidiendo ayuda porque le habían disparado.
Los vigilantes lo auxiliaron y llamaron a la Policía, quienes lo trasladaron a la Clínica Antioquia, donde fue internado de urgencia por su grave estado de salud. Finalmente, falleció en la madrugada de este domingo, 4 de agosto.
¿Quién era Ómar Armando?
El hoy occiso, de 28 años, era oriundo del Meta, y al parecer, habría llegado hace unos pocos días al Valle de Aburrá; al parecer, para hacer un negocio con ganado. Según conoció la Policía, el joven le había contado a su arrendador que esa misma tarde iba a encontrarse con alguien para recibir un dinero, por lo que no se descarta que se hubiera tratado de un robo.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando los motivos y culpables del hecho