¿Ponía a aguantar hambre a su pareja y la trató de matar a punta de piedra? Lo cierto es que lo mandaron para la cárcel
El sospechoso no aceptó su responsabilidad durante las audiencias preliminares.
Durmiendo en un centro carcelario se encuentra por estos días un adulto mayor, de 62 años de edad, investigado por haber intentado acabar con la vida de su compañera sentimental, con una piedra.
También puede leer: Bus cae a un abismo en Bolivia, hay varias víctimas mortales.
El hombre fue procesado por tentativa de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada, delitos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia, que no fueron reconocidos por el presunto delincuente.
Los hechos investigados ocurrieron en el corregimiento Buenos Aires, de Andes (Suroeste de Antioquia), el 12 de diciembre del año anterior, cuando, al parecer, el sospechoso golpeó a su compañera sentimental de 65 años, con una piedra en la cabeza, ocasionándole una fractura en el cráneo.
Le puede interesar: “Yo nunca supe”: Petro reconoció que voló en avioneta de Papá Pitufo, pero dizque no sabía que era de él.
Y es que qué tal esto: “De acuerdo con la investigación, se evidenció que, después de la agresión, el presunto victimario no le prestó atención médica a la mujer. Sin embargo, al parecer, le realizó curaciones caseras, lo que le generó una infección, que complicó el estado de salud de la víctima”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.
Finalmente, la adulta mayor logró ser sometida a una intervención quirúrgica y recibió una incapacidad médica de 45 días.
Durante la investigación, las autoridades evidenciaron, además, que la afectaba habría sido víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de su compañero sentimental, quien, presuntamente, la amenazó de muerte si llegaba a contar lo sucedido. Las autoridades también descubrieron que el hombre aparentemente la ponía a aguantar hambre.