Taxista fue asesinado cuando iba a empezar a trabajar en Robledo Pajarito
Se trata de Alejandro Antonio Arango López, de 43 años de edad.
Conmocionados, así se encuentran los habitantes del barrio Robledo Pajarito, comuna 7 de Medellín, pues un taxista fue asesinado con arma de fuego en horas de la mañana de este miércoles, 3 de abril.
Lea también: Atado y con la cabeza envuelta en papel chicle: así encontraron otro embolsado en la Regional Norte de Bello
El hecho se registró a eso de las 6:00 de la mañana en la carrera 97B con calle 64E, cuando la víctima se encontraba junto al vehículo de servicio público.
Según conoció Q’HUBO, al parecer, el conductor salió de su casa a calentar el carro para llevar a sus hijas al colegio, debido a que primero las transportaba y después se iba a trabajar, pero dos sujetos en motocicleta lo abordaron y le dispararon hasta dejarlo tendido en el suelo, junto al taxi.
En el sector afirmaron que no escucharon disparos o detonaciones, por lo que se presume que el hombre habría sido asesinado con un arma con silenciador, pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
El taxista fue identificado como Alejandro Antonio Arango López, de 43 años de edad, y trascendió que llevaba más de 20 años viviendo en el sector.
Al parecer, una de las hipótesis que se manejan es un posible problema familiar o con un allegado, pero el hecho es materia de investigación y ya serán las autoridades las encargadas de esclarecer los hechos.
También le puede interesar: ¡Aberrante! Citaron a masajista en un apartamento en El Poblado y la quemaron con una plancha para robarle
En el sector recuerdan a Arango López como un “hombre juicioso y que no tenía problemas con nadie”, además era muy conocido, con un círculo social amplio.
Es de resaltar que con este hecho, la cifra de homicidios en Medellín ascendió a 91, de los cuales, 9 sucedieron en la comuna 7. Además, este es el primer taxista asesinado en 2024 en el Valle de Aburrá.