A Francisco Hernando lo golpearon con un objeto contundente hasta matarlo

Habría tenido una riña con un joven con el que vivía

22 de abril de 2025
Judicial

En pleno mediodía del pasado lunes, 21 de abril, una riña dentro de una vivienda interrumpió la tranquilidad del barrio Sevilla, comuna 4 de Medellín. Como resultado, un hombre de 64 años murió y otro fue capturado.

Lea también: ¡Atención! Declaran la emergencia sanitaria por fiebre amarilla

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 p.m., en una vivienda ubicada en la carrera 51a con 67 cuando, en hechos que son materia de investigación, inició una discusión entre Francisco Hernando Cadavid, de 64 años, y un joven de 22 con el que, al parecer, compartía una habitación en un inquilinato

Al parecer, habría iniciado una confrontación física entre ambos, hasta que el presunto agresor, cuya identidad no se ha revelado, golpeó en varias oportunidades a Francisco Hernando con una llave de expansión, lo que provocó su muerte en el lugar.

Al escuchar el alboroto, los vecinos acudieron a la vivienda y no permitieron que el sujeto escapara. Poco después llegó la Policía, quien lo capturó y lo dejó a disposición de las autoridades competentes.

El cuerpo del adulto mayor, por su parte, fue trasladado a Medicina Legal para su plena identificación y la realización de los respectivos análisis.

No deje de leer: ¡No lo deje perder! Ya están abiertas las inscripciones para el bono alimentario de la Alcaldía de Medellín

De acuerdo con información conocida por Q’HUBO, el hoy occiso trabajaba como vendedor ambulante, y hace pocos días habría llevado a vivir a la habitación al presunto agresor, quien proviene de la Costa Atlántica.

Para acceder a más contenido relacionado visita Judicial