Doble vida: Presunto ladrón abatido en un atraco era reconocido como pastor evangélico
El hombre se hacía llamar Varón de Cristo en su comunidad.
Quien lo creyera, el presunto ladrón que murió en un atraco frustrado a las afueras de un centro comercial en Villavicencio también era pastor evangélico.
Antecedente: EN IMÁGENES: Balacera en reconocido centro comercial dejó 2 muertos y 2 heridos en intento de robo
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre en el centro comercial Viva de la capital del Meta. Al parecer, varios sujetos intentaron robar un carro de valores que se encontraba en el lugar; los escoltas reaccionaron y se originó una balacera.
El hecho dejó 2 muertos, uno de los escoltas y un presunto delincuente que vestía uniforme de Policía y fue identificado como Ronald Acuña, conocido en el mundo criminal como El Loco Ronald.
Sin embargo, tenía una doble vida y también se hacía llamar Varón de Cristo en una comunidad donde profesaba la religión evangélica en Barranquilla.
Inició su vida religiosa en la cárcel
Según se conoció, este hombre cumplía una condena por hurto agravado con detención domiciliaria en Barranquilla.
Además, en el año 2020, fue vinculado a un doble homicidio en el departamento del Atlántico y mientras estuvo en prisión empezó a profesar esta religión y guiaba a otros reclusos hacia la fe, como quedó evidenciado en diferentes videos.
No obstante, esto solo parecía ser una fachada, pues había regresado a la vida delictiva y en compañía de varios sujetos intentó robar este carro de valores en Villavicencio, pero terminó perdiendo la vida.