Pagará más de 41 años de cárcel por matar a su compañera sentimental
Estaba volado, pero la Policía lo pilló en El Bagre y lo capturó para que pague su condena.
Isaías Suárez Narváez, conocido con el alias de Sebastián, fue capturado en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, por orden judicial, para que cumpla una condena por feminicidio agravado por el crimen de su compañera sentimental.
También puede leer: Violencia en Betulia: asesinan a tres hombres en la vía a Urrao
Identificada como Miladis del Carmen Álvarez Guzmán, cuando tenía 17 años fue brutalmente asesinada dentro de una casa del barrio Pensilvania, jurisdicción del municipio de Caucasia.
Los hechos investigados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Antioquia se remontan a la tarde del 30 de noviembre de 2020, cuando la joven, quien era madre de un niño de 3 años, llegó hasta la casa de su suegra para almorzar.
Estando en la vivienda, la adolescente habría tenido una discusión con Suárez Narváez, quien la golpeó y lesionó con arma cortopunzante. Todo ocurrió frente a su hijo. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció.
Tras varios años de labores de búsqueda e inteligencia, alias Sebastián fue localizado en zona urbana de El Bagre, donde fue capturado por unidades judiciales de la Policía Antioquia.
“Tiene por parte del Tribunal de la Sala de Decisión Penal de Medellín una condena de 500 meses de prisión, más de 41 años, que ahora deberá cumplir”, dijo el coronel Mauricio Rico, comandante de la Policía Antioquia.
Según medios de comunicación de la subregión, Suárez Narváez, había sido capturado en el 2020, pero en 2021 se fugó de la estación de Policía de Caucasia.
También puede leer: Miguel Uribe está en estado crítico tras sufrir una hemorragia
Desde ese momento, habría ingresado el Clan del Golfo, para participar de diferentes acciones ilegales en contra de la población civil y de la Fuerza Pública.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.