No escucharon nada: misterioso hombre fue asesinado en la Loma del Escobero
El hombre hasta comió sancocho previo a su muerte con unos vecinos, pero no contó nada sobre él...
La tranquilidad que caracteriza al sector de la Loma del Escobero en Envigado se vio perturbada en la mañana de este viernes, 2 de enero, por cuenta de un homicidio.
Leer también: ¡Qué intolerancia! Hombre fue asesinado a machete en Santa Elena
Q’HUBO estuvo en el lugar de los hechos y según lo que se pudo constatar con algunos vecinos de la zona, una señora salió a caminar con su perro en la mañana de este viernes, 2 de enero, cuando vio el cuerpo sin vida de un hombre. Sin embargo, previamente no se escucharon disparos ni nada .
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, cerca a la iglesia Nuestra Señora de las Lomas, en la carrera 27G con calle 35A sur.
El cuerpo, de aproximadamente 35 años y que aún no ha sido identificado, tenía un impacto por arma de fuego en la cabeza que lo dejó sin vida en un sendero frecuentado por habitantes de calle.
Aunque las investigaciones apenas comienzan, se presume que la víctima sería un presunto expendedor de estupefacientes y su muerte podría estar relacionada.
También le puede interesar: A Johan Sebastián lo asesinaron el último día del año en Moravia
Según algunos vecinos, el hombre no habitaba en la zona, pero hace aproximadamente 4 días empezó a frecuentarla.
Tanto así, que el 31 de diciembre estaba deambulando y una familia lo invitó a sancocho, pero no dijo de dónde era ni dio información personal.
Incluso, pese a que tenía un morral, vestía sudadera y chaqueta negra, no se descarta que se tratara de un habitante de calle.
No deje de leer otras noticias de la sección Judicial.