EN VIDEO: Hallaron cadáver embolsado en el barrio Los Colores

Las autoridades lo encontraron abandonado cerca de un puente vehicular.

20 de junio de 2025
Judicial

En la mañana de este viernes, 20 de junio, investigadores judiciales del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver de un hombre en el barrio Los Colores.

Le recomendamos leer: Con arma de fuego asesinaron a un hombre en el barrio Villa Flora

El hallazgo se presentó en la calle 57 con carrera 78B, a un costado del puente vehicular que comunica a Medellín con el Occidente antioqueño. Allí los investigadores ubicaron un cuerpo que estaba embolsado en vía pública.

Durante el proceso judicial, los investigadores no pudieron determinar la identidad de la víctima, por lo que este fue trasladado a Medicina Legal.

En medio del procedimiento judicial, los policías que llegaron al lugar para apoyar a los investigadores, intentaron obstruir la labor de los periodista que estuvieron en el barrio.

Lea también: A Earlan Antonio lo asesinaron con arma de fuego cerca a su lugar de trabajo en el Centro

Segundo caso esta semana

El caso sucede 5 días después del hallazgo de otro cuerpo en el barrio La Avanzada, en la comuna Popular.

El hallazgo ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada del domingo, 15 de junio, en la carrera 27B con la calle 107FA, en inmediaciones de la Escuela Hermana Alcira Castro Osorio.

Este cadáver fue avistado por el conducto de un taxi quien lo reportó a unos policías que estaban en labores de patrullaje. Lo encontraron envuelto en una sábana gris y amarrado de pies y de manos.

Descubre más contenido relacionado en nuestra sección Judicial.