EN FOTOS: Él era Julián Andrés, a quien citaron para un trabajo, pero era para matarlo
Sucedió en zona rural de Girardota.
Julián Andrés Bustamante Marín era un hombre de 36 años de edad, residente en norte del Valle de Aburrá y quien se ganaba la vida transportando gente en su microbús.
Antecedente: A conductor de microbús lo citaron para una servicio y lo mataron en Girardota
Justamente, el pasado sábado en horas de la tarde fue contactado para recoger unas personas en una finca del ramal 6, de la vereda Portachuelos, de Girardota.
Mandó ubicación
Sobre las 7:15 de la noche arrancó a recoger a las personas que supuestamente se encontraban en una finca de recreo, para llevarlas a la terminal. Pero no subió solo, estaba acompañado por otro hombre.
En el recorrido y quizás sospechando que algo malo le podía ocurrir, le compartió la ubicación a un pariente.
Minutos más tarde y cuando Bustamante Marín se encontraba en el lugar donde recogería a los supuestos paseadores, fue baleado en por lo menos 3 ocasiones. Algunas personas salieron y vieron únicamente el cuerpo tendido en la entrada de una finca y al lado de su vehículo, mientras que su acompañante había desaparecido.
Hallazgo fatal
Los familiares de Julián Andrés comenzaron a llamarlo, pero en vista de que no contestaba, el pariente al cual le había compartido la ubicación, salió a buscarlo teniendo como referencia el lugar que le había compartido. Al llegar encontró a la Policía y a su ser querido en el suelo y sin vida.
Luego del homicidio las autoridades comenzaron las investigaciones y la revisión de las diferentes cámaras de seguridad de las fincas que componen la vereda, para ubicar al responsable y establecer si la persona que lo acompañaba tiene que ver o no con el crimen.
También puede leer: Masacre en Cartago: tres jóvenes fueron asesinados al interior de una vivienda
También los investigadores tratan de determinar cuáles fueron las causales de este hecho de violencia que enluta a una familia y que dejó a una mujer viuda.