Gringo hallado sin vida en hotel de Laureles pertenecía a la patrulla fronteriza de EE.UU.
Investigadores estadounidenses están en la ciudad tratando de esclarecer esta muerte.
Actualmente, hay en Medellín investigadores estadounidenses tratando de esclarecer la muerte de Jaime Eduardo Cisneros, quien fue hallado sin vida en un hotel de la comuna Laureles-Estadio.
Antecedente: Hallaron a extranjero sin vida en hotel de Laureles, tras encuentro con presunta trabajadora sexual
La muerte del estadounidense de 54 años ocurrió el pasado 31 de mayo. Empleados del hotel en el que estaba hospedado, que está ubicado en el barrio San Joaquín, lo encontraron sin vida en la cama de la habitación 103.
El cuerpo no tenía señales de violencia, pero durante las labores judiciales tampoco le encontraron sus objetos de valor, como el celular ni su billetera. Además, la maleta con la ropa estaba desordenada.
Se conoció que la noche anterior a su muerte, Cisneros la pasó con una mujer, supuesta trabajadora sexual, a quien llevó a su habitación y quien al salir se despidió del personal de hotel.
¿Quién era Jaime Eduardo?
Según informó El Colombiano, el extranjero formaba parte de los organismos de seguridad de Estados Unidos, específicamente, a la patrulla fronteriza de El Paso, Texas.
Se conoció que el próximo jueves, 20 de junio, será el sepelio de Jaime Eduardo Cisneros en la Funeraria Del Angel Evergreen East & Evergreen Cemetery East, en El Paso.
También puede leer: Pasará más de 22 años tras la rejas por matar el hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí
Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín, precisó que los investigadores estadounidenses están en la ciudad trabajando de manera articulada con la Policía Metropolitana para esclarecer la muerte de Cisneros.