Lo asesinaron a bala dentro de un apartamento en San Joaquín
A la víctima le hallaron en su bolsillo un proveedor de una pistola.
Mediante la llamada a la línea 123 de emergencia, informaron sobre unos disparos al interior de un apartamento ubicado en el barrio San Joaquín, en la comuna 11, Laureles-Estadio, en el occidente de Medellín.
Le puede interesar: A Jhony lo mataron por pedir que no quemaran pólvora en La Ceja.
Según el informe judicial al que Q’hubo tuvo acceso, en la mañana del lunes, 8 de diciembre, las autoridades llegaron a la carrera 66b con circular 4, ingresaron a un apartamento y en el segundo piso encontraron el cuerpo de un hombre.
El hombre identificado como Ray Feler Quioz Torin, de 35 años, de nacionalidad venezolana, presentaba heridas en el rostro y en el tórax, las cuales habrían sido ocasionadas por arma de fuego.
Adicional a lo anterior, hay un dato que genera curiosidad entre las autoridades: durante la inspección del cadáver hallaron en el bolsillo del jean de la víctima, un proveedor para pistola calibre 9 mm.
Según el informe judicial, algunos ciudadanos informaron que vieron salir del edificio a dos hombres y dos mujeres. De la misma manera, el Q’hubo estuvo en el lugar de los hechos y, según testimonios de vecinos, recientemente hubo una fiesta en el sitio.
Le puede interesar: José Alejandro, el habitante de calle asesinado en pelea por una caneca.
La Sijin fue la encargada de realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades competentes adelantan las investigaciones para encontrar al responsable de este homicidio.
Con este nuevo caso de homicidio, ya son 22 los asesinatos en lo que va del año en la comuna 11, Laureles - Estadio; 12 más en comparación con el mismo periodo del año 2024 que dejó 10, es decir, un aumento del 120 %, una cifra que preocupa a las autoridades.
Si le interesa este tema puede acceder a otro contenido relacionando visitando nuestra sección Judicial.