Sebastián fue asesinado frente a su novia en una vereda de Copacabana

Estaba esperando a que terminara su jornada laboral cuando fue atacado a bala.

01 de noviembre de 2025
Judicial

En un lapso de cuatro días, Copacabana, al norte del Valle de Aburrá, volvió a vivir un hecho de violencia en una de sus veredas.

Antecedente: Empacado en varias bolsas dejaron un cuerpo en vereda de Copacabana

Y es que después de que el lunes en la mañana fuera encontrado un cuerpo desmembrado y embolsado en la entrada a la vereda Nemqueteba, el jueves, a 4 minutos de allí, en la vereda El Noral, fue asesinado un joven de 34 años.

Sucedió sobre las 11:00 p.m. cuando la víctima, Sebastián Mosquera Hernández, fue baleada por un sujeto que llegó caminando hasta donde estaba esperando a que su novia terminara la jornada laboral. Estaban en un establecimiento abierto al público llamado Mi Rancho, fonda, bar, restaurante.

Recordaron vecinos del sector, conocido como Cuatro Esquinas, dedicado al entretenimiento nocturno, que durante toda la noche se escuchó música en el lugar, pero a las 11 se apagó.

Fue a esa hora cuando Mosquera Hernández cayó al suelo del lugar con heridas de arma de fuego, que le propinó un hombre que llegó vestido con ruana y chompa sobre su cabeza.

Este sujeto se acercó hasta la barra de servicio y le disparó en tres oportunidades, para luego huir del lugar por la vía principal.

También puede leer: Se escucharon las detonaciones: a Dayan Stive lo mataron en Bello

La víctima, que no pudo ser auxiliada, pues murió de manera inmediata en el establecimiento, era conocida en el sector, aunque vivía en otra vereda vecina llamada La Veta.

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.