A Javier le llegaron con una ancheta con dulces y luego le dispararon
La víctima se encontraba en su casa, en el barrio Belálcazar, cuando sujetos que llegaron en moto le tocaron la puerta y lo asesinaron.
Justo en vísperas de la celebración del Día del Amor y la Amistad, fecha en la que las personas aprovechan para dar regalos, jugar amigo secreto y compartir con sus seres queridos, un homicidio sacudió al noroccidente de Medellín.
También le puede interesar: Lamentable: murió habitante de calle incinerada en Barrio Antioquia
Sobre las 8:57 de la noche del viernes, 19 de septiembre, un hombre estaba en su casa cuando sujetos que llegaron en moto le tocaron la puerta. Fue en ese momento que uno de ellos, que se bajó con una ancheta que contenía dulces y un peluche, le pidió que llamara a su esposa y cuando él volteó le dispararon una vez. El tiro le quitó la vida inmediatamente y los sicarios se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la cra 64 con la calle 103D del barrio Belalcázar, ubicado en la comuna Castilla. Tras percatarse de la situación, vecinos de la víctima dieron aviso a la Policía.
La víctima fue identificada como Javier Enrique Parra Arango, de 33 años, y, según las autoridades, tendría antecedentes por lesiones personales y tráfico de estupefacientes.
Por su parte, la familia de este hombre oriundo de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, indicó que no tenía amenazas y que era padre de cuatro hijos. En el momento se encuentran desconcertados, pues no saben qué pasó. Este caso es materia de investigación.
Lea también: Mujer dio a luz en Andes, pero no sabía que estaba en embarazo
A la fecha, la comuna Castilla, lleva 11 homicidios en lo que va del 2025. En Medellín, en general, se han registrado 251 asesinatos (228 hombres y 23 hombres): 129 de esas muertes se cometieron con arma de fuego.
Para acceder a más contenido visita la sección Judicial.