EN IMÁGENES: Un hombre fue asesinado en un parqueadero, en La Alpujarra
Se trataba de un hombre de 62 años, quien fue atacado por sicarios que iban en moto.
Como Juan José Marín Saldarriaga, de 62 años, identificaron al hombre que fue asesinado en un parqueadero del centro de Medellín. Las autoridades investigan el caso.
También puede leer: Menor que asesinó a Miguel Uribe fue condenado a 7 años de reclusión
El hecho ocurrió hacia las 11:40 de la mañana de este jueves, 28 de agosto, en un parqueadero ubicado en la carrera 52, Carabobo, con la calle 44, San Juan, a todo el frente de uno de los ingresos a La Alpujarra, junto al edificio del Ferrocarril de Antioquia.
Lo que se sabe es que al sitio llegaron sujetos en moto y le dispararon a Marín Saldarriaga, quien había dejado su vehículo estacionado en el lugar. Los sicarios huyeron del sitio tras el crimen, en el que estarían involucrados 3 vehículos en total: 2 motos (una de ellas una Duke 390 naranjada) y un Chevrolet Joy blanco.
Q’HUBO conoció que la víctima se encontraba realizando unas diligencias en la sede de la Dian que hay La Alpujarra, al terminar se tomó un café con un amigo y cuando se disponía a pagar el servicio de parqueo fue asesinado. Al lado de su cuerpo quedaron varios documentos que llevaba en ese momento.
La inspección del cadáver fue realizada por agentes de la Sijín de la Policía, mientras la zona se llenó de curiosos. Aunque no hubo acordonamiento en vía pública, en Carabobo se registró un trancón porque el tráfico se tornó lento en la zona.
Con este caso, ya son 228 los homicidios ocurridos este año en Medellín, de los cuales 42 sucedieron en la comuna La Candelaria, que es la zona de la ciudad con más muertes violentas.
También puede leer: Reconocido veterinario fue asesinado en Santa Rosa de Osos: lo asfixiaron
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), del total de asesinatos 118 se cometieron con arma de fuego.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.