EN FOTOS: Lo mataron a golpes y lo dejaron tapado con una cobija en un paradero de bus de la 65

Investigan si el caso está relacionado con el ataque a bala a un habitante de calle ocurrido en el mismo sector.

08 de mayo de 2024
Judicial

Un habitante de calle murió tras ser atacado con objeto contundente y otro resultó herido durante un ataque con arma de fuego en el noroccidente de Medellín.

También puede leer: ¿Son conocidos suyos? Sus cuerpos están en Medicina Legal de Medellín

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles, 8 de mayo, en la carrera 65 con la calle 91C del barrio Francisco Antonio Zea y son materia de investigación.

El hombre fallecido no fue identificado, pero le calcularon entre 35 y 40 años. Su cuerpo fue encontrado un paradero de bus sobre la carrera 65 y estaba cubierto con una cobija, pero no envuelto.

De acuerdo con el reporte judicial conocido por Q’HUBO, al parecer, fue asesinado a golpes con objeto contundente, pues tiene algunas lesiones en la frente y en la parte trasera de la cabeza. Sin embargo, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el crimen.

Sobre el hombre también se supo que tiene dos tatuajes, uno en el cuello y otro en la muñeca izquierda. Con este caso, ya son 117 los homicidios ocurridos en Medellín en lo que va del 2024. De ese total, 10 sucedieron en la comuna 5 (Castilla).

Habitante de calle herido

Justo al frente de donde ocurrió el crimen, al cruzar la carrera 65, otro habitante de calle fue atacado con arma de fuego. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

También puede leer: A la cárcel por asesinato de policía en Laureles

El hecho es materia de investigación. Las autoridades tratan de establecer si hay alguna conexión entre los dos casos.