Falleció el adolescente que resultó herido tras ataque sicarial en el Centro

El joven habría intentado alcanzar al sicario y éste le disparó.

16 de marzo de 2024
Judicial

El ataque sicarial ocurrido el pasado jueves, 14 de marzo, en pleno centro de la ciudad que dejó un hombre muerto cobró otra víctima, pues el joven de 16 años que resultó herido falleció luego de luchar por su vida en un centro asistencial.

Lea también: ¿Qué decía? Junto al cadáver abandonado en la autopista Medellín-Bogotá hallaron una nota

El adolescente, identificado como Johan Leonel Rodríguez Pinto, de nacionalidad venezolana, recibió varios disparos luego de que, al parecer, intentara atajar a un sicario que segundos antes había atacado a Antonio José Mojica Colina, de 31 años en una panadería ubicada en la carrera 50 con calle 54, comuna 10.

Tras el atentado, Johan fue trasladado por transeúntes a la Policlínica, donde luchó por su vida por casi 24 horas, pero falleció a eso de las 4:30 p.m. del viernes, 15 de marzo.

El presunto responsable del ahora doble homicidio, fue capturado luego de que intentara escapar de la escena en un bus. Según el teniente coronel Éder Sánchez Moncada, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el detenido tenía un brazalete en la pierna izquierda y estaba cumpliendo con medida detención domiciliaria por el delito de homicidio.

No deje de leer: ¡Atroz! Hombre apuñaló a su esposa e hija de 13 años