EN FOTOS: Encontraron una pierna humana en quebrada de Medellín
Habría sido arrastrada hasta ese punto por la creciente de los últimos días
Un terrorífico hallazgo hicieron los vecinos de la quebrada La Iguaná, en el barrio Santa Margarita de Robledo: en el lecho del río encontraron una pierna humana.
Lea también: ¿Muy asados? Policía en Envigado capturó a una pareja por sacar un arma en medio de discusión por un choque
De acuerdo con información oficial, la pierna apareció el pasado miércoles, 12 de marzo, en la calle 58 con carrera 19, en el sector la Invasión de Santa Margarita. Al parecer, luego del aguacero del día anterior, la extremidad fue arrastrada a una de las orillas, donde fue encontrada por unos vecinos, quienes llamaron al 123 y avisaron a las autoridades.
Hasta el lugar llegaron varias unidades para verificar la información y, al llegar al lugar vieron que la información era verídica, porque lo que llamaron al CTI, quienes realizaron el respectivo levantamiento y trasladaron la pierna al laboratorio para los respectivos análisis.
Por el momento se desconoce el origen de la extremidad o si han sido encontradas otras partes del cuerpo en sectores aledaños.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en Judiciales