Lo apuñalaron en Bello y buscando ayuda llegó Medellín, pero murió en Policlínica
El hombre tenía 32 años y, al parecer, fue agredida por un conocido.
Malherido, Rodrigo Alberto Salas Esquivel logró llegar a Policlínica, en Medellín. Buscaba que le salvaran la vida, pues había sido víctima de un ataque con arma cortopunzante en el municipio de Bello.
También puede leer: ¡Golpe al Eln! Capturaron en Bello a alias negro Peña, señalado de extorsiones y desplazamientos
Pasadas las 9:00 de la noche del pasado domingo, 15 de septiembre, el hombre de 32 años ingresó al mencionado centro asistencial. Lo llevó un motociclista, quien dijo haberlo recogido en la autopista Norte a la altura de Tricentenario y se fue del lugar.
Según las autoridades, Salas Esquivel ingresó a cirugía. Tenía una herida en lado izquierdo del pecho y falleció en medio del procedimiento médico, debido a la gravedad de la lesión.
Entonces las autoridades, iniciaron sus averiguaciones y encontraron que la víctima fue atacada en uno de los escenarios deportivos de la Unidad Tulio Ospina, en Bello y cerca a los talleres del Metro. Tras resultar herido salió a buscar ayuda a bordo de una moto y luego fue auxiliado por el hombre que lo llevó hasta Policlínica.
También puede leer: ¡Qué joyita! Exigía 700 mil pesos a cambio de devolver un celular robado
Un reporte judicial conocido por Q’HUBO indica que Salas Esquivel estaba departiendo con varias personas en una cancha y que hasta allí llegó una persona, al parecer, conocida suya, lo hirió y emprendió la huida. El caso es materia de investigación.