EN FOTO: Así le dieron el último adiós a padre e hijo asesinados en Barrio Triste
En el mismo hecho otras 2 personas resultaron heridas, entre ellas, el presunto asesino
Familiares y amigos les dieron el último adiós a Miguel Ángel Cano Palacio y a José Miguel Cano Silva, padre e hijo, quienes fueron asesinados esta semana en Barrio Triste.
Antecedente: Padre e hijo murieron en riña por un negocio
A los 2 hombres, de 58 y de 24 años, los despidieron con una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Valvanera, en la comuna Doce de Octubre, y después los acompañaron al cementerio San Pedro, donde fueron sepultados.
Miguel Ángel y José Miguel fueron asesinados el pasado martes, 23 de enero, en un almacén de repuestos ubicado en la calle 49 con la carrera 57 del barrio Corazón de Jesús, en el centro de Medellín.
Padre e hijo fueron atacados con arma cortopunzante en medio de una riña generada, al parecer, por una desaveniencia con un sujeto por la venta de un tractocamión.
También puede leer: En finca de Caldas encontraron a un hombre muerto, lo asesinaron a balazos
Por este crimen la Policía capturó a un sujeto identificado como J.J.Z.M, quien también resultó lesionado durante la pelea.
Q’HUBO también conoció una versión que indica que padre e hijo fueron agredidos cuando fueron a comprar unos repuestos y que, al parecer, el sujeto que los asesinó ya estaba demandado en la Fiscalía. Además, las 2 víctimas también habrían recibido amenazas.