Sicarios mataron a Edwar y a Hugo desde una Pulsar en San Roque
Los sicarios dispararon sin mediar palabra. A los dos hombres les dieron el último adiós vea aquí las imágenes de sus despedidas.
Autoridades judiciales de Antioquia investigan el asesinato de dos personas en el corregimiento San José del Nus, perteneciente al municipio de San Roque.
También puede leer: ¡Qué vivos! Montaron red de chance ilegal y los capturó la Policía
Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 de la tarde del pasado jueves, cuando, en las inmediaciones del Hotel Rivera del Nus, ubicado sobre la vía nacional, en el sector conocido como La Punta, uniformados de la Policía encontraron a tres personas lesionadas por arma de fuego, una de ellas estaba sin signos vitales.
Las otras dos personas fueron trasladadas al hospital local, a donde una llegó sin vida. Finalmente, la otra fue remitida a la Clínica del Norte, en Bello.
Según las cámaras de seguridad del sector donde se presentaron los hechos, dos sujetos, que se transportaban en una motocicleta roja, marca Pulsar NS 200, llegaron al sitio y dispararon en repetidas ocasiones contra estas personas sin mediar palabra.
Las víctimas fueron identificadas como Edwar Yulián Galviz Osorio, de 36 años, conocido como Chiripa, quien era el dueño del hotel, y Hugo Enrique Tobón Quintana, de 53 años.
El lesionado, quien se recupera en el centro médico, sería el administrador del Hotel Rivera del Nus, quien presenta una herida en el tórax.
También puede leer: Capturadas dos personas por presunto secuestro a bebé en Sabaneta
A Edwar Yulián y a Hugo Enrique les dieron el último adiós por separado. En sus velorios no faltaron las flores y estuvieron acompañados de sus seres queridos y allegado.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.