Acababan de salir de la cárcel y los asesinaron a la misma vez en Ciudad Bolívar
Los atacaron desde una moto cuando visitaban a sus familiares.
A ajustes de cuentas entre estructuras delincuenciales obedecerían tres asesinatos ocurridos en las últimas horas en el Suroeste antioqueño. En uno de los casos dos hombres fueron ultimados a la vez.
También puede leer: Se metió en una pelea a defender a un amigo y terminó apuñalado en el pecho
Fue en el barrio La Colina, zona urbana de Ciudad Bolívar, donde en la madrugada del pasado domingo, 5 de agosto, fueron asesinados Diego Alejandro Quinchía Hincapié y Sebastián David Ospina Marulanda, de 26 y de 27 años, respectivamente.
Las víctimas fueron atacadas por sujetos que se movilizaban en moto y murieron en el lugar del ataque. Se conoció que Quinchía Hincapié y Ospina Marulanda habían salido de la cárcel el pasado sábado y en ese momento estaban visitando a sus familiares.
A estos casos se suma otro crimen ocurrido en zona rural del municipio de Salgar. Cristian Daniel Castañeda Cartagena, de 25 años, fue asesinado en la vereda La Aguada Manchurria y, según las autoridades, el hecho es materia de investigación.
También puede leer: Viajó a Antioquia a hacer un negocio y murió baleado en Itagüí
Con estos tres crímenes, aumentaron a 137 los homicidios ocurridos este año en el Suroeste antioqueño. En el caso de Ciudad Bolívar, durante este año ya contabiliza 17 asesinatos, mientras que en Salgar van 15.